Esta es una de las recetas favoritas de mi hija, brownie express. Normalmente la vida universitaria es muy exigente y por lo general los chicos que estudian lo que menos tienen es tiempo, asi que esta receta es muy practica porque necesitas solo unos pocos ingredientes y en tan solo un par de minutos ya puedes disfrutan de un delicioso y muy nutritivo brownie recién preparado. Ideal para comenzar el día lleno de energía!
Ingredientes:
3 cucharadas harina
3 cucharadas cacao en polvo
3 cucharadas de azucar
2 cucharadas de aceite girasol o cualquiera de sabor suave.
2 cucharadas de agua
una pizca de polvos de hornear
gotitas de esencia de vainilla
chips de chocolate (opcional)
*también necesitaras una taza o tazón de cerámica
Preparación:
En un tazón de cerámica colocamos todos los ingredientes. Revolvemos con una cuchara hasta formar una pasta liquida. Introducimos el tazón en el microondas primero por 1 minuto, retiramos y volvemos a introducirlo en el microondas esta vez por unos 40 segundos. Es importante hacer esta pausa para que el chocolate no se nos queme. Retiramos y dejamos enfriar un momento antes de servir.
junio 26, 2017
Me encantan sus recetas veganas. Aunque hay cosas como el aceite maravilla que no tengo ni la remota idea qué es. Adelante con mucho éxito. Dios les bendiga grandemente!
junio 28, 2017
Hola.
Es aceite de girasol, solo que aca en chile se le llama de maravilla (ya lo corregiremos). De todas formas puedes utilizar cualquier aceite de sabor suave.
Saludos.
agosto 6, 2017
Hola, de no poseer microondas, imagino que se puede hacer en un pequeño horno eléctrico. Cuanto tiempo promedio sería la cocción? Gracias
agosto 6, 2017
Hola Gregorio. Lamentamos decirte que esta receta es solo para microondas. El horno eléctrico y el convencional funcionan de una manera distinta al microondas. Un saludo.
enero 28, 2018
Como siempre publicando grandes recetas
febrero 6, 2018
Gracias Silvia!
diciembre 13, 2018
Quė presentación tan bonita , gracias por publicar esta maravillosa receta
febrero 3, 2019
Gracias a ti por visitarnos!