Ingredientes: 1 1/2 paquetes de galletas maría veganas, 2 cucharadas de harina de algarroba, 1 cucharada de margarina vegana, 2 1/2  tazas de leche de soja, 1 cucharada de cacao, 1 1/2 azúcar, frutas deshidratadas o frutos secos para adornar.

Preparación: En una cacerola ponemos a calentar 1 1/2 taza de leche vegetal, la harina de algarroba y el azúcar. Batimos bien hasta disolver la harina. Una vez una caliente agregamos la margarina y batimos muy bien para unir los ingredientes hasta que espese. Esta pasta hará la función de un chocolate derretido. En una fuente mediana de bordes altos, ya sea de vidrio o cerámica, colocamos una capa de galletas secas. A continuación ponemos una capa de galletas pasadas por leche, seguida por un poco de la mezcla de leche y algarroba. Y así vamos alternando hasta formar unas cuatro o seis capas (o las que desees). Cubrimos la tarta con un poco de mezcla de leche y algarroba y por ultimo decoramos con los frutos secos y la fruta deshidratada. Cubrimos con papel film la tarta y la llevamos a la nevera por una media hora antes de servir.
Nota: Las galletas maría veganas las puedes conseguir en supermercados. Estas son las marcas mas económicas:  Galletas Maria Bio marca gullón y galletas Maria Fibra Plus, marca carrefour.
fuente: http://veganoss.blogspot.com.es/2010/05/algunas-marcas-veganas.html